Acerca de Nosotros

Formando un equipo

El equipo que hemos construido aquí en Bitcoin Prime está formado por expertos y analistas con años de experiencia en el mundo del trading de Bitcoin y de las criptomonedas en general, en todos los aspectos del mercado.

Cuando iniciamos con este proyecto, nuestro objetivo era crear un equipo que pudiese abarcar todo el terreno posible en el ámbito de las criptomonedas, más allá de simplemente enfocarnos en solamente el lado de la programación de la plataforma.

Es por ello que crecimos y maduramos como equipo para poder desarrollar y expandir nuestra red, para que de esta forma nos pudiésemos asegurar de que nuestro sistema fuera el mejor posible.

Estamos orgullosos del proyecto que construimos y seguiremos adelantes para asegurar que todos los inversores habidos y por haber en el mundo de las criptomonedas sonrían satisfactoriamente al escuchar el nombre de Bitcoin Prime.

La Mayor Inversión y El Mayor Enemigo

“El tiempo es oro” dice el viejo dicho, y en el mundo del trading, te das cuenta de que es un factor muy importante, ya que necesitas invertir mucho tiempo al principio si deseas dar lo mejor de ti. Al inicio, todo comienza con el pasar horas mirando y estudiando gráficas en un monitor de computadora, lo cual no suele agradarles a muchas personas. Por otro lado, las emociones tienen un rol fundamental en el mundo del trading, ya que pueden afectar nuestro proceso de toma de decisiones y nos incitan a cometer errores en ocasiones.

Nuestros Ideales

Agradecemos de sobremanera el trabajo que cada integrante de este proyecto ha dado, y más aún cuando todos ellos comparten la misma visión idealista sobre el futuro del Bitcoin y las criptomonedas que nosotros tenemos. Es difícil no sorprenderse con la cantidad de personas que siguen nuestra filosofía de generar un cambio, y son ellos los que han hecho que el lanzamiento de nuestra plataforma tuviese mayor impacto del que jamás hubiéramos imaginado.

Hemos logrado crear algo en lo que creemos profundamente y que representa algo muy especial para nosotros, y se lo debemos a todos los que estuvieron allí: expertos, analistas, programadores, técnicos, de diferentes industrias y circunstancias socioeconómicas, y demás; que en el camino se volvieron integrantes de esta gran familia que ahora es Bitcoin Prime.

El Lanzamiento

Gracias a nuestro increíble equipo pudimos crear en tan poco tiempo una excelente plataforma de trading.

Pero el construir la plataforma fue el primer paso, ahora nos enfocamos en ayudar a los traders principiantes que desean entrar al mundo de las criptomonedas, lo cual significa mucho para nosotros.

Todos en Bitcoin Prime seguiremos trabajando por un mundo donde Bitcoin se convierta en un método de pago tan común como el dinero fiat, y es por ello que seguiremos desarrollando nuestra plataforma para intentar lograrlo.

Sabemos que es un trabajo difícil y largo, pero no es imposible, así que seguiremos dando lo mejor de nosotros hasta lograr nuestros objetivos. Te ayudaremos a iniciar tu viaje en el mundo del trading de Bitcoin, así que elige Bitcoin Prime para que comiences hoy mismo.